Aridos Antolín, S.A. y Prefabricados Antolín, S.A. han desarrollado el sitio web www.aridosantolin.es para facilitar información de carácter gratuito, relacionada directa o indirectamente, con sus actividades, produtos y/o servicios a sus visitantes.

Los visitantes, por el mero hecho de acceder y/o usar el sitio web adquieren la condición de "usuario" y expresan su aceptación plena y sin reservas de estas "Condiciones de uso".

El usuario debe leer estas "Condiciones de uso" cada vez que acceda www.aridosantolin.es y en caso de no aceptarlas abandonar el sitio web inmediatamente. Aridos Antolín, S.A. y Prefabricados Antolín, S.A. declinan cualquier responsabilidad por la utilización de www.aridosantolin.es sin la lectura y aceptación por el usuario de las "Condiciones de uso" aquí expuestas.

Todo el contenido, (información, noticias, publicidad incrustada, enlaces, etc.), facilitado por Aridos Antolín S.A. y Prefabricados Antolín S.A debe ser considerada por el usuario como meramente orientativo, sin que pueda estimarse en ningún caso que tiene caracter contractual, declinando toda responsabilidad por el uso que pueda verificarse de la misma en cualquier sentido, y de forma específica no va destinada a aquellos usuarios que exijan el cumplimiento de requisitos distintos a éstos para la puesta a disposición, recepción o divulgación de noticias, contenidos, informaciones, de cualquier tipo, y/o publicidad de productos y/o servicios.

Aridos Antolín S.A. y Prefabricados Antolín S.A se reservan el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información y/o el contenido de www.aridosantolin.es, incluidas las tarifas o características técnicas de sus productos y/o servicios, y estas "Condiciones de uso", pudiendo incluso limitar, restrigir o no permitir el acceso a dicha información y/o contenido, sin previo aviso.

Aridos Antolín S.A. y/o Prefabricados Antolín S.A no controlan ni garantizan el contenido y/o los servicios prestados por terceros a través de su sitio web www.aridosantolin.es, y por tanto no responden de la veracidad, exactitud, integridad, licitud, fiabilidad, utilidad o actualización de los contenidos, informaciones y/o noticias que aparezcan en su website, así como tampoco de los contenidos de otros websites accesibles directa o indirectamente desde www.aridosantolin.es mediante busquedas, publicidad insertada, hiperenlaces, vínculos, popups o cualquier otro medio. Estos accesos, informaciones, noticias, contenidos, busquedas, etc. son facilitados al usuario como fuentes complementarias o alternativas de información, y se regirán por los términos y condiciones de utilización que a tal efecto resulten exigibles por los terceros titulares de dichos sitios web, por lo que Aridos Antolín S.A. y/o Prefabricados Antolín S.A no asumen responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de cualquier tipo de contenido al que directa o indirectamente pueda accederse desde su website. En ningún caso, los mencionados anuncios insertados, hiperenlaces, accesos, popups, resultados de busquedas, etc. deberán ser considerados como recomendación, patrocinio, o distribución por parte de Aridos Antolín S.A. y/o Prefabricados Antolín S.A de la información,noticias, ideas, anuncios, productos, servicios, y , en general:, los contenidos, que pudieran llegar a aparecer en las páginas de www.aridosantolin.es o a los que se pueda acceder directa o indirectamente desde ellas por cualquiera de los medios citados o cualquier otro que en el futuro pudiera utilizarse, son titularidad de terceros y son ofrecidos, o en cualquier forma divulgados, por los mismos y bajo su responsabilidad.

Aridos Antolín S.A. y/o Prefabricados Antolín S.A no se responsabilizan de las posibles erratas, actualidad, imprecisiones, fiabilidad, exactitud o cualquier género de error del contenido del sitio web www.aridosantolin.es, especialmente de los documentos técnicos y comerciales, así como tampoco de las discrepancias que, puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas web, y quedan exentos de cualquier responsabilidad, incluyendo especialmente: cualquier tipo de garantía, compromiso comercial, compromiso de suministro y/o compromiso de adecuación para un fin determinado.

En ningún caso Aridos Antolín S.A. y/o Prefabricados Antolín S.A serán responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar el website www.aridosantolin.es, incluyéndose, pero no limitándose, a los producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos. Aridos Antolín S.A. y/o Prefabricados Antolín S.A tampoco serán responsables de los daños que pudieran sufrir los usuarios por un uso inadecuado de este website y, en modo alguno, de las caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las telecomunicaciones.

La totalidad de este website, es decir, los elementos que lo componen (textos, imágenes, marcas, logotipos, archivos de audio, archivos de software, combinaciones de colores, etc.), así como la estructura, selección y orden de sus contenidos, ya sean propios o de terceros, no puden ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación o cualquier otra forma de difusión no autorizada expresamente. El acceso a este website no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los contenidos, propios o de terceros, que alberga este website. Aridos Antolín S.A. y/o Prefabricados Antolín S.A se reservan la posibilidad de ejercer las acciones legales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

El usuario, de cualquier nacionalidad, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, acepta como legislación aplicable a cualquier cuestión relacionada con la utilización de www.aridosantolin, incluidas estas "Condiciones de uso", las leyes, normas y usos del Reino de España, y se somete a la Jurisdicción y la competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Palencia (España).

Palencia, 8 de Junio de 2007.

Imprimir ventana Cerrar ventana