best free website templates

EMPRESA

Tres pilares básicos en nuestra actividad: calidad en productos y servicios, respeto al medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

Áridos Antolín lleva funcionando desde 1920. A través de 4 generaciones hemos suministrado áridos para la construcción a cientos de obras de edificación, plantas de hormigón, de aglomerado y de prefabricados a toda la zona del centro y norte de España.

100 años de trabajo, con nuestra flota de camiones y maquinaria al servicio de nuestros Clientes de ayer y de hoy.

Nuestro compromiso y valores

Calidad, seguridad y medio ambiente.

Nuestra flexibilidad y capacidad de producción nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes con la máxima rapidez.

La eficacia de nuestros medios de producción y del equipo humano nos posibilita ofrecer un nivel de respuesta adecuado a cada necesidad.

Invertimos continuamente en la renovación de la maquinaria, cada vez más sostenible, que minimiza los efectos medioambientales de nuestra actividad.

Trabaja con nosotros

Nuestra organización siempre ha considerado a su personal como su principal activo.

Si crees que eres una persona responsable y capacitada, si buscas estabilidad en una plantilla que auna juventud y experiencia, si estás interesado en formar parte de nuestra organización: contacta con nosotros y envíanos tu currículum.

Los perfiles más demandados son: conductores de camión (tráiler, rígido, hormigonera, extraviales, ...), maquinistas (retroexcavadora, pala cargadora, motoniveladora, rodillo, ...), mecánicos, soldadores, personal de mantenimiento, personal administrativo y personal técnico.

Localización y contacto

Horario de oficinas

de lunes a viernes
mañanas: de 08:00 a 14:00
tardes: de 14:30 a 19:00

sábados, domingos y festivos cerrado

SOLICITA PRESUPUESTO

Contacta con nosotros en solo un clic y atenderemos cualquier consulta o solicitud de presupuesto.

Domicilio

Av. de Valladolid, 6
34002 Palencia
España

Correo Postal

Apartado de Correos 777
34080 Palencia
España

Contacto

Mail: comercial@aridosantolin.es
Teléfono: 979 777 777
Fax: 979 777 778