Áridos Antolín lleva funcionando desde 1920. A través de 4 generaciones hemos suministrado áridos para la construcción a cientos de obras de edificación, plantas de hormigón, de aglomerado y de prefabricados a toda la zona del centro y norte de España.
Más de 100 años de trabajo, con nuestro personal y nuestra flota de camiones y maquinaria, al servicio de nuestros Clientes de ayer y de hoy.
En el año 1920, Serapio Antolín, fundador de la empresa, comenzó a transportar áridos en un carro tirado por unas mulas.
Calidad, seguridad y medio ambiente.
Nuestra flexibilidad y capacidad de producción nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes con la máxima rapidez y calidad.
La eficacia de nuestros medios de producción y la experiencia del equipo humano nos posibilita ofrecer un nivel de respuesta adecuado a cada necesidad con seguridad.
Invertimos continuamente en la renovación de la maquinaria, cada vez más sostenible, que minimiza los efectos medioambientales de nuestra actividad.
Nuestra organización siempre ha considerado a su personal como su principal activo.
Si crees que eres una persona responsable y capacitada, si buscas estabilidad en una plantilla que auna juventud y experiencia, si estás interesado en formar parte de nuestra organización: contacta con nosotros y envíanos tu currículum.
Los perfiles más demandados son: conductores de camión (tráiler, rígido, extraviales, ...), maquinistas (retroexcavadora, pala cargadora, motoniveladora, rodillo, ...), mecánicos, soldadores y personal de mantenimiento.